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Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Tu pedido será preparado en un máximo de 24 horas (si lo realizas antes de las 12:00 de un día laborable lo enviamos ese mismo día cuando hay stock). Posteriormente, será recogido por la empresa de transporte que entrega los pedidos con servicio de envío exprés, con un tiempo estimado de entrega de 24-48 horas laborables.

¿Puedo programar la hora de entrega?

Desde Onza no podemos garantizar la hora de entrega de su pedido.

Los envíos se realizan con una empresa de transportes independiente que no depende de nosotros. Por lo tanto, son ellos los que organizan sus rutas y entregas.

* No te preocupes, una vez enviemos tu pedido te llegará un nº de seguimiento para que puedas saber en todo momento cómo va y dónde está tu pedido.

¿Hacen envíos los fines de semana?

No realizamos envíos ni entregas durante los fines de semana ni días festivos. Los pedidos realizados un viernes después de las 12:00 serán preparados y enviados el siguiente lunes.

¿Con cuánto tiempo de antelación hago mi pedido para que llegue cuando quiero?

Por lo general, nuestro tiempo de entrega es de 24-48h en días laborables de lunes a viernes. No realizamos entregas los Fines de Semana ni los días Festivos.

Si realizas tu pedido antes de las 12:00 y tenemos stock, lo enviaremos ese mismo día para que te llegue al día siguiente.

EJ: "Quiero que mi pedido llegue el viernes" - Realiza tu pedido a muy tardar el miércoles para asegurarte que se entrega a tiempo.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que tu pedido sea recogido por la empresa de transportes. Podrás rastrear tu pedido en tiempo real.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

La empresa de transporte realizará dos intentos de entrega. Si no estás disponible, recibirás una notificación con detalles para recoger tu paquete en la oficina más cercana dentro de un plazo de 15 días.

¿Hacen envíos fuera de España?

Actualmente enviamos a varios países de Europa. Puedes verificar la disponibilidad ingresando tu dirección durante el proceso de compra.

¿Hacen envíos a las Islas Canarias?

Sí, hacemos envíos a estas zonas. Sin embargo, los tiempos de entrega y los costes de envío pueden variar. Consulta los precios al introducir tu dirección durante el checkout.

¿Cuáles son los costes de envío?

Para poder darte un servicio Express y de calidad te cobraremos 3.99€ de envío por norma general. Si tu pedido llega a 75€, será gratis.

* El coste puede variar si pides desde fuera de la Península

Nosotros asumimos la mayor parte del envío.

Si realizo yo la compra, ¿puedo poner el envío a otro nombre?

Sin problema! Sabemos que los pedidos que hacéis en Onza suelen ser para regalar.

  • Puedes poner en la dirección de facturación los datos tuyos como comprador
  • Puedes poner en la dirección de envío los datos de la persona que lo va a recibir

Puedes estar tranquil@, no vamos a incluir ningún ticket de compra ni aparecerá el precio por ningún lado :)

Proceso de Compra

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito/débito, PayPal, Google Pay y Apple Pay. Todos los pagos son procesados de forma segura.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Sí, en todos los productos puedes añadir una dedicatoria o mensaje personalizado. Esta opción está disponible directamente en el carrito antes de finalizar tu compra.

¿Qué hago si he introducido mal mi dirección de envío?

Si detectas un error en tu dirección, contáctanos inmediatamente. Si el pedido ya ha sido enviado, cualquier cambio deberá gestionarse con la empresa de transporte y podría generar costes adicionales.

Tengo un cupón descuento, ¿cómo lo puedo aplicar?

Una vez hayas añadido tus productos al carrito y pases al checkout (página de pago), verás una ventana donde te dirá que hagas click para añadirlo. De ese modo podrás poner tu cupón descuento.

¿Ofrecen descuentos por compras al por mayor?

Sí, ofrecemos precios especiales para pedidos de empresa o compras al por mayor. Ponte en contacto con nosotros para más detalles.

Necesito una factura de mi pedido

Si necesitas que te hagamos una factura de tu pedido contáctanos al correo  administracion@onza.es

Indica tu nº de pedido y los datos de facturación que quieres poner. Te la proporcionaremos sin ningún problema.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Debido a la naturaleza de nuestros productos (alimentos ya preparados), no aceptamos devoluciones de productos abiertos, en cumplimiento con la Guía de la Comisión sobre la Directiva de Consumo 2011/83 UE y la Ley General de Consumidores y Usuarios.

Mi pedido ha llegado dañado

¿Qué hago si mi pedido llega dañado?
Si tu pedido llega dañado, contáctanos de inmediato enviando fotos del paquete y los productos afectados a nuestro correo electrónico: tienda@onza.es. Resolveremos el problema lo antes posible.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido si este no ha sido preparado y enviado para recibir un reembolso completo. Contáctanos lo antes posible para realizar la cancelación. Una vez que el pedido esté en tránsito, tendrás que rechazar la entrega del transportista. Cuando se devuelva a nuestro almacén te reembolsaremos el importe del producto pagado.

Pago Seguro

Todos los pagos son seguros y encriptados.

Hecho con Amor

Todos los productos son hechos por nuestra empresa Familiar.

Atención al Cliente 24/7

Puedes contactarnos a la hora que quieras y el día que quieras.