Para garantizar una entrega rápida y puntual a nuestros clientes, en Onza trabajamos con las mejores compañías de transporte disponibles. Según el destino del pedido y el tipo de producto que se envie elegiremos la opción que más le convenga.
Política de Envío
1. Proceso del envío
Una vez añadas nuestros productos al carrito de compra y nos proporciones tu dirección, te ofreceremos directamente nuestro servicio Express para que tengas tus productos con un envío de tan solo 24-48 horas laborables.
La preparación de tu pedido se efectuará en un máximo de 24 horas siempre y cuando lo realices antes de las 14:00. Posteriormente será enviado por la empresa de transporte con la que trabajamos con su servicio de entrega Express.
(Es decir, si realizas tu pedido antes de las 14:00, este será preparado y enviado al día siguiente ya que la empresa de transporte necesita un aviso previo de recogida de 24 horas.)
- Durante los meses de verano ( Junio/Julio/Agosto) solo se realizarán entregas de martes a viernes debido a que no queremos que los productos permanezcan un finde semana entero en el almacén del transportista para evitar que se derrita o no llegue en un estado perfecto *
Ante cualquier demora debido a la empresa de transporte ajena a Onza, te avisaremos inmediatamente.
2. Seguimiento del envío
Cuando tu pedido haya sido recibido recibirás un correo electrónico de confirmación para poder controlar en todo momento su disponibilidad y tiempo restante de entrega.
3. Entrega de pedidos
No se efectuarán entregas ni envíos en DÍAS NO LABORABLES (sábados y domingos) y DÍAS FESTIVOS.
Se entregará en la fecha acordada siempre y cuando:
1) Haya alguien en la dirección de envío para recibir el paquete.
2) No sea festivo, tanto en la Comunidad autónoma del receptor, como la de la empresa.
3) NO ofrecemos servicios en franjas de horario concretas.
ONZA no se hace responsable de cualquier demora en el tiempo de envío de la empresa de transporte porque son incidencias ajenas a nosotros, ya que contratamos el Servicio Express que garantiza la entrega en 24 horas.
4. Política de la empresa de transporte
La empresa de transporte enviará un SMS o Email al receptor del pedido para notificarle que se le va a realizar una entrega.
La empresa de transporte incluye 2 intentos de entrega (1er intento en la fecha de entrega, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina reparto después de dejar una notificación, siendo posterior al primer día de entrega); Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen.
*Revisa atentamente los datos de la dirección de entrega, ya que no será posible aceptar cambios una vez procesada la etiqueta del paquete.
5. Gastos de envío
Los gastos de envío Express en la Península son de 3,95€(pueden variar según la época del año), desde Onza hemos decidido asumir la mayor parte de los costes para que tengáis el mejor servicio. Para otros destinos (Ceuta y Melilla, Islas Canarias, etc.) consultar la tabla de precios que aparece una vez introducida la población del destinatario.
Los gastos de envíos para tartas grandes y balloon box son mayores (7,95€) ya que debido a su gran tamaño requieren un embalaje más grande y seguro que incrementa los costes en la empresa de transporte.
Ante cualquier posible devolución, los gastos de envío no serán reembolsados si Onza ha contratado ya el servicio de envío a la empresa de transportes.
Política de Reembolso
Debido a que nuestros productos son alimentos ya preparados para consumir y en cumplimiento de la Guía de la Comisión sobre la Directiva de Consumo 2011/83 UE, en la cual se basa la vigente Ley General de Consumidores y Usuarios, Onza no aceptará devoluciones de los productos por razones de protección de la salud y de higiene.
¿En qué casos Onza realizará un reembolso total o parcial de tus compras?
- Si hay una demora de más de 7 días laborables en la entrega del pedido
- Si se te entrega un producto equivocado al que compraste en la web
- Si por cualquier motivo tu pedido no llega en un buen estado y nos aporta las pruebas convenientes
Ante cualquier inconveniente, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO para abrir un proceso de disputa, en caso de ser aceptada la devolución el cliente asumirá los gastos de envío. Una vez aprobado el reembolso, ud. recibirá el importe acordado en un máximo de 7 días en la tarjeta con la que realizó la compra.